logo gerardo gomez inicio

mercadeo@gerardogomez.org

 

mail

(57) 300 611 3417

 

mobile

Medellín - Colombia

 

location

 

gerardo gomez citas medellín y bogotá 2017

 

Artículos

Consejos para Disminuir en su Casa la Contaminación Electromagnética

gerardo gomez contaminacion electromagneticaDesde los años 90, venimos escuchando que los cables de alta tensión de las redes eléctricas cercanos a nuestras viviendas, generan entornos sobrecargados de irradiación que afectan a sus habitantes. La radiación electromagnética emitida por televisores, computadores, equipos de sonido, relojes electrónicos, y últimamente los omnipresentes celulares, sigue siendo objeto de intensos debates acerca de sus efectos deletéreos sobre nuestros cuerpos muy en particular sobre el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

Leer más...

Aguacate y Coco Dos Super Alimentos Asequibles

aguacate y cocoEn numerosos artículos anteriores, así como en conferencias para médicos y para el público, hemos repetido incansablemente que la NUTRIMEDICINA nos está cambiando el pensamiento calórico hacia un pensamiento hormonal; en otras palabras: más que contar calorías, es prioritario equilibrar hormonas que nuestro cuerpo sintetiza en respuesta al tipo de alimentos que a diario ingerimos.

Leer más...

¿Por qué Seguimos Usando las Luces LED si son tan Malas para la Salud?

bombillas led 870x418Mediante una muy bien orquestada campaña publicitaria y amparada en el argumento de que ahorramos consumo de Energía, las empresas productoras de bombillos LED, nos fueron convenciendo a todos para ir reemplazando nuestros habituales bombillos de luz amarillenta y generadora de calor, por la muy blanca y fría luz de los bombillos LED.

Es muy loable querer economizar energía pero la pregunta obvia a la luz de las investigaciones científicas, es qué tan ético resulta ello, si el precio a pagar es un franco peligro para nuestra salud.

Leer más...

Las Guerras por el Agua

articulos gerardo 07En  un país llamado Colombia, que siempre se consideró la 2ª potencia mundial en recursos hídricos, resulta inconcebible que nuestras ciudades padezcan por falta del agua.
Solo veamos 2 casos demasiado protuberantes, dentro de éste absurdo manejo de nuestros recursos...

Leer más...