logo gerardo gomez inicio

mercadeo@gerardogomez.org

 

mail

(57) 300 611 3417

 

mobile

Medellín - Colombia

 

location

 

gerardo gomez citas medellín y bogotá 2017

 

Consejos para Disminuir en su Casa la Contaminación Electromagnética

gerardo gomez contaminacion electromagneticaDesde los años 90, venimos escuchando que los cables de alta tensión de las redes eléctricas cercanos a nuestras viviendas, generan entornos sobrecargados de irradiación que afectan a sus habitantes. La radiación electromagnética emitida por televisores, computadores, equipos de sonido, relojes electrónicos, y últimamente los omnipresentes celulares, sigue siendo objeto de intensos debates acerca de sus efectos deletéreos sobre nuestros cuerpos muy en particular sobre el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

Atacada por los “Sabios oficiales” como una “Payasada de Médicos Alternativos”, la preocupación por los efectos de la radiación ha ido calando en sectores cada vez más amplios de la población y de algunos científicos que se la han tomado en serio.

Una afirmación muy polémica (con detractores y defensores) es la que repetidamente ha aparecido en revistas, periódicos y programas de radio y Television: “La exposición a la radiación de los teléfonos celulares puede aumentar su riesgo de desarrollar tumores cerebrales”.

Mientras no llegan datos sobre investigaciones más concluyentes que sanjen ésta disputa, bueno sería valorar unas conclusiones científicas que no dejan ninguna duda:

gerardo gomez radiacion electromagneticaLa Red Wi Fi de su casa y oficina, y todos los teléfonos celulares, EMITEN RADIACIÓN DE MICROONDAS DE BAJA FRECUENCIA. Estas radiaciones vienen cargadas de unos compuestos bien identificados llamados PEROXINITRITOS de la Radiación. Lo que sí nos aseguran los científicos sin el más mínimo asomo de duda es lo siguiente:

Está comprobada la relación entre Alta exposición a los peroxinitritos y la Alta prevalencia de enfermedades crónicas como trastornos inmunológicos, Obesidad, Enfermedad cardiovascular y severas enfermedades por inflamación de la mucosa intestinal.

Es obvio que la mayoría de nosotros prefiere morir de cualquier cosa, antes que prescindir de éstas comodidades de la tecnología. Primero muertos que sin Wi Fi o sin Celular; eso ya es un consenso tácito rápidamente arraigado en nuestro inconsciente colectivo.

Sin pretender que regresemos a la época de las cavernas o a nuestro Mundo de Nómades felices, andando descalzos y asoleándonos al aire libre, Si podríamos asumir algunas recomendaciones de los científicos serios. Algunos investigadores con conciencia social y formación humanística, se dignan salir un poco de su nicho habitual “el Olimpo de los Sabios”, y se preocupan por divulgar los hallazgos de la ciencia, socializándolos para hacerlos útiles a la gente de a pié como usted y yo. Hagámosles caso, porque esto es muy cierto y va muy en serio:

1. Apague su Wi Fi durante la noche.
2. Si no puede apagar del todo su celular, al menos déjelo en “modo Avión”, mientras no le esté utilizando.
3. Procure hablar con su celular lo más distante posible de sus oídos y su cerebro: cada vez que pueda, use el ALTAVOZ o sus Audífonos.